FORMULARIO DE DENUNCIAS

Si tienes alguna denuncia, llena el formulario y resolveremos el problema a la brevedad.

Enviar
  • ¡Nuevo Beneficio por tiempo limitado!

    Proyectos

ARMA TU BENEFICIO es la nueva promoción de la Inmobiliaria Brotec-Icafal, donde el cliente podrá combinar descuento y aporte al pago de dividendos, la que estará disponible en todos sus proyectos.

Esta nueva promoción consiste en que los clientes tendrán un beneficio, de hasta un 7% del precio lista de la propiedad, que se podrá hacer efectivo de dos maneras por separado o combinándolas hasta completar dicho porcentaje:

promocion

“Con este nuevo beneficio buscamos ayudar a las personas que están en busca de un estilo de vida basado en la conectividad y acceso a un sinfín de servicios. Todo eso, lo ofrecemos en nuestros proyectos inmobiliarios”, afirma Emmanuel Román, gerente de Proyectos de Brotec- Icafal.

ARMA TU BENEFICIO estará disponible para todos los clientes y estará habilitado en todos los proyectos de Inmobiliaria Brotec-Icafal, tales como “Chicauma, Ciudad Parque”, propuesta residencial innovadora que busca entregar más que un barrio de casas. Es un lugar donde su mayor atractivo serán sus aproximadamente 25 hectáreas de áreas verdes, extensa red de ciclovías, estaciones para el deporte, laguna ornamental y servicios. Su propósito es convertirse en una alternativa perfecta para disfrutar la vida en familia, al aire libre, con casas rodeadas de un cuidado paisajismo y espacios para la práctica deportiva.

También en sus nuevos tres edificios, “Vive Argomedo”, “Vive San Francisco” y “Vive Santa Rosa”, que combinan ubicación privilegiada, equipamiento y espacios interiores diseñados pensando en el cliente de hoy. Estos se encuentran ubicados en el corazón de Santiago y ofrecen instalaciones con eficiencia energética y equipamiento deportivo de primer nivel.

Bases legales:
Chicauma Ciudad Parque
Jardines de Santa María
Montes de Izarra
Santa María de Valle Grande
Santa María del Peñón
Vive Argomedo
Vive San Francisco
Vive Santa Rosa
El Remanso de Chicureo