X

FORMULARIO DE DENUNCIAS

Si tienes alguna denuncia, llena el formulario y resolveremos el problema a la brevedad.

Enviar
  • Uniformes para la Brigada Tobalaba

    Proyectos

Emplazado en los faldeos cordilleranos con vista privilegiada hacia los cerros y hacia Santiago, el proyecto Santa María del Peñón se ha consolidado en la comuna de Puente Alto gracias a su inmejorable ubicación.

Con más de 590 familias viviendo en él, hoy el proyecto se ha constituido en una gran comunidad. Como un aporte a su mejoramiento y en el marco del Día del Bombero, que se celebra cada 30 de Junio, Brotec-Icafal realizó una importante donación a la Brigada de Bomberos Tobalaba.

Consciente del gran aporte que los bomberos hacen a nuestro país, de manera desinteresada, la Inmobiliaria entregó al grupo de voluntarios, algunos de ellos propietarios de Santa María del Peñón, un stock de uniformes especiales, que aportarán a la identidad de este grupo, que trabaja combatiendo incendios y rescatando personas en siniestros.

bomberos

Santa María del Peñón es un proyecto pensado para todo tipo de familias, ya que se ofrecen cinco modelos de casas, con superficie de 95 mt2 hasta 137 m2, de 3 y 4 dormitorios, con hasta 2 salas de estar, 3 baños (incluido el baño de visitas). Además el terreno de las viviendas puede alcanzar hasta los 350 mt2.