FORMULARIO DE DENUNCIAS

Si tienes alguna denuncia, llena el formulario y resolveremos el problema a la brevedad.

Enviar
  • Brotec-Icafal Lanza Edificios Vive

    Proyectos

Tres grandes proyectos en lo mejor del centro, con ubicaciones privilegiadas y distintas tipologías, instalaciones con eficiencia energética y equipamiento deportivo de primer nivel (Waterrower y Nohrd), diferencian esta oferta en la zona más cotizada de la Región Metropolitana en cuanto a departamentos.

Nuevos edificios: Vive San Francisco y Vive Santa Rosa, los que al igual que Vive Argomedo combinan ubicación privilegiada, equipamiento y espacios interiores diseñados pensando en el cliente de hoy.

edificios

“Proyectamos departamentos con espacios confortables y prácticos, diseños innovadores y materiales durables, con áreas comunes en el edificio bien equipadas, porque sabemos que quienes buscan hoy un departamento en el núcleo urbano, procuran un estilo de vida basado en la conectividad y acceso a un sinfín de servicios. Todo eso, lo ofrecemos en nuestros edificios”, afirma Emmanuel Román, gerente de Proyectos de Brotec- Icafal.

En definitiva, señala el ejecutivo, son muchos los detalles que hacen diferentes a estos edificios. Por ejemplo, explica, “hoy hay una tendencia a llevar una vida sana, que responde a los grandes cambios culturales que estamos viendo en Chile y el mundo. Por esto es que en Brotec-Icafal promovemos espacios para favorecer una cultura de vida saludable, en forma cómoda y sin mayores costos. Hemos desarrollado una creativa propuesta de instalaciones deportivas en nuestros proyectos en Santiago Centro, que consiste en gimnasios con equipamiento de primer nivel, donde la gran novedad son sus remadoras Indoor”.

En cuanto a las áreas comunes, Emmanuel Román indica que estas son claves, pues permiten a los propietarios hacer una vida social y familiar sin salir del edificio, con toda la seguridad que eso implica. “Contamos con quinchos con áreas de descanso, terrazas en la azotea, piscinas en primer piso junto a áreas verdes, sala lounge, paisajismo, bicicleteros, gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd y otros amenities que proporcionan calidad de vida a quienes habitan y disfrutan estos espacios”.

equipamiento

En interiores, señala, se han propuesto estar al día en las nuevas tendencias. “Hemos incluido ventanas con termopanel, cocinas con cubiertas de granito y equipadas, con detalles de diseño de vanguardia; es decir, los espacios están diseñados funcionalmente, pero también para disfrutarlos”.

Y agrega un aspecto clave: la eficiencia energética. “Los proyectos cuentan con detalles que lo hacen conveniente, pues se puede ahorrar en energía, al contar con sistema full electric sin contaminación intradomiciliaria, ampolletas de bajo consumo en áreas comunes, calentadores de agua caliente con sistema eficiente de última generación y paneles termosolares que aportan al calentamiento del agua”.

Servicio integral

Un aspecto que destaca el gerente es que sus salas de ventas cuentan con asesores capacitados, que disponen de toda la información necesaria para poder apoyar a cada cliente en su decisión de compra y encontrar una propiedad según sus necesidades.

Así, en la sala de venta, ubicada en Argomedo 443 esquina Tocornal, Santiago, se pueden visitar los departamentos piloto de Vive Argomedo y el showroom que simula las terminaciones de los edificios Vive San Francisco y Vive Santa Rosa.

“Por último, en nuestra página web brotec-icafal.cl tenemos mucha información disponible de los distintos proyectos. Los clientes podrán además solicitar una pre-aprobación bancaria, simular el financiamiento necesario y la posible rentabilidad de la inversión en caso de querer arrendar un departamento”, explica.

Grandes oportunidades

Actualmente, Brotec-Icafal ofrece 18 cuotas sin interés pagando con Transbank, optar por departamentos equipados con cortinas Roller en todas sus ventanas (en Vive San Francisco y Vive Santa Rosa) y acceder al beneficio de Gastos Operacionales Gratis, como una forma de ayudar a comenzar de mejor manera el sueño del primer departamento.

beneficios_edificiios