X

FORMULARIO DE DENUNCIAS

Si tienes alguna denuncia, llena el formulario y resolveremos el problema a la brevedad.

Enviar
  • Nuevo condominio Las Tranqueras

    Proyectos

Brotec-Icafal  lanzó el Condominio “Las Tranqueras”, ubicado dentro del mega proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”. En este nuevo conjunto, la inmobiliaria presenta una renovación de los modelos de viviendas, apuntando a diversificar su actual oferta en la zona norte de la RM.

Manteniendo el estándar en diseño e innovación en la distribución interior de sus casas, el nuevo condominio maximiza cada uno de los espacios en los cuatro modelos que ofrece y que varían entre los 82 m2 hasta los 99 m2 construidos. Todos están equipados con ventanas Termopanel, granito en cubierta de cocina, mármol en cubierta de baño principal, piso flotante en dormitorios, gres porcelánico en cocina y estares, entre otros importantes detalles, que generan confort al interior.

Si bien con el nuevo condominio la oferta de casas en “Chicauma, Ciudad Parque” ahora se inicia en los 82 m2, dentro del mega proyecto se siguen ofreciendo viviendas hasta los 138 m2, disponibles en el condominio “Los Corraleros”.

Por estar dentro del mega proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”, quienes opten por vivir en el nuevo condominio “Las Tranqueras” podrán acceder a todas las ventajas que tiene esta innovadora propuesta residencial, que considera aproximadamente 25 hectáreas de áreas verdes, una extensa red de ciclovías, laguna ornamental y servicios, como strip center y colegios.

Otra ventaja es su fácil acceso, pues está ubicado a un costado de la Ruta 5 Norte y frente a la autopista Radial Nororiente, permitiendo una buena conectividad con otros sectores de Santiago.

“Este es un proyecto ideal para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado, con un concepto de paisajismo sustentable que invita a disfrutar de sus áreas verdes y muy bien conectado.  Y que, además, se adapta a las necesidades de todas las familias, grandes y pequeñas, con variados modelos de casas,”, señala Patrick de St. Aubin, gerente de proyectos de Inmobiliaria Brotec-Icafal.

Conócelo aquí