Jardines de Santa María

Comienza a disfrutar lo mejor de Maipú con sus casas a la venta en Jardines de Santa María. Ven a vivir en la mejor ubicación, con excelente conectividad y rodeado de áreas verdes, centros comerciales, colegios y servicios. En Jardines de Santa María de Maipú, comienza a vivir como tú quieres.

Maipú cuenta con una amplia variedad de alternativas en todo lo necesario para hacer tu vida mejor y cerca de casa. Reconocidos colegios, gran cantidad de comercio al alcance de su mano, servicios hospitalarios y de urgencias al igual que centros médicos para el cuidado de usted y de quienes más quiere a solo minutos de su casa en Maipú.

Cabe destacar que Maipú es una de las comunas con más áreas verdes de Santiago, la mayoría de sus casas y lugares públicos cuentan con áreas verdes para su recreación y son de fácil acceso.
Conoce ya las últimas casas a la venta en Maipú y disfruta de las ventajas de su nuevo hogar a minutos del centro, de carreteras y autopistas y con un centro propio de la comuna, donde podrás encontrar una amplia variedad de servicios dispuestos para hacer su vida más fácil.







COTIZA SIMULA TU CRÉDITO

Plantas Jardines de Santa María
Modelos

DESDE UF 3.625

Casa Maihue

S. Útil: 106,95 mt2

VER PLANTA
Ubicación

Ubicación Proyecto

Avda. Tres Poniente, 2930, Maipú

VER MAPA
Ubicación

Sala de Ventas

San Bonifacio 2911, Maipú

VER MAPA

Teléfono
944465646

E-mail
ventas@brotec-icafal.cl

Plantas Jardines de Santa María
Galería de Imágenes